sábado, 23 de febrero de 2013
Ni perdon, ni olvido...
"... quizás mañana o pasado o bien en un tiempo más la historia que han escuchando de nuevo sucederá.
es Chile un país tan largo mil cosas pueden pasar si es que no nos preparamos resueltos para luchar..."
No diremos la ilusa frase de que "NUNCA MÁS", porque sabemos que los patrones cuando se ven amenazados, cuando ven en peligro sus intereses como clase social (sus privilegios), no dudarán en asesinar y masacrar trabajadores
ES POR ESO, QUE DESDE LA CORRIENTE SINDICAL PROLETARIA, hacemos un fuerte llamado a seguir organizándose, a seguir luchando, a solidarizar entre nosotros como trabajador@s.
No pretendemos caer en llamados irresponsables, pero tenemos claro que esto es LUCHA DE CLASES, y que la ÚNICA GARANTÍA para las vidas de los trabajadores es la lucha resuelta contra los patrones por conquistar el poder político para nuestra clase.
Expresamos toda nuestra solidaridad con los compañeros y familiares del dirigente Juan Pablo Jimenez, y nuestro dolor por la perdida de un sindicalista honesto y consecuente como pocos hay en Chile.
Exigimos, al gobierno que se pronuncie, y de la orden de investigación al respecto, tal como lo hicieron cuando fue ajusticiado el terrateniente de Luchsinger.
Si un compañero cae, otro toma su bandera de lucha...
¡¡ SOLO LA LUCHA NOS DARÁ LO QUE LOS PATRONES NIEGAN !!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario